58 Me gusta, 23 Me alegra, 5 Me encanta, 3 me asombra…

8 Me gusta, 23 Me alegra, 5 Me encanta, 3 me asombra, y ¿Porque a 3 le asombra? ¿Los me gusta “a secas” ¿porque? y así es como soy feliz, consiguiendo que amigos/as imaginarios vean lo feliz que estoy delante de un objetivo, y mientras tanto, cientos de personas que me miran, y que no están en mi circulo de conocidos me observan, y me etiquetan de “no me gusta” mientras yo me hago la foto perfecta, con el filtro perfecto, la luz perfecta, y la tontería perfecta.

Pues nada… Aquí sufriendo en la playa. Foto que coloco para decirles a todos esos supuestos amigos, que su vida no está a la altura de la mía.

Hasta que miro a mi alrededor… y aunque está lleno de gente, estoy sola, con desconocidos, mirando al infinito y sintiéndome sola… y no se estar sola… no se vivir sola… no me miento a mí mismo, ¿Porque intento que los demás me quieran como no soy?

Me cuento los secretos a mí misma, y no se guardarlos, no sé qué quiero… Me he alejado de mis metas, y todo,  para conseguir tener miles de recuerdos que no son más que una mentira.

Quiero salir de este círculo vicioso, de estas redes, volver a ser libre, de viajar por mí y para mí, de vivir únicamente… para sentirme bien yo… 

Y Si elimino todas mis cuentas… ¿Quién se daría cuenta?

¿Cuánto dura mi sonrisa en una foto? Hoy exactamente… he sido feliz… 20 segundos… ¿Porque no publico el resto de triste día?

Miro mi móvil… todo son fotos sueltas, llena de “morritos” en cualquier sitio. Y lo peor de todo… Es que horas después necesito cariño… y solo con poner en mi estado… “Me siento triste”,  recibo, 58 Me gusta, 23 Me alegra, 5 Me encanta, 3 me asombra… ¿Alguno realmente me quiere? ¿O lee lo que escribo?

No necesito vivir esta mentira, no necesito ser feliz tan pocos segundos al día, no necesito recorrer 3 horas de coche para poner hacer una foto en la playa… y no dejar llevarme por mi misma…

¿Desea eliminar su cuenta de Facebook?
¿Seguro que desea eliminar su cuenta de Facebook?
Aunque la haya eliminado, tiene 90 días para volver a activarla sin perder su información.
Instagram… Twitter… Snapchat… chao…

Ni las mismas redes sociales me dejan salir… pero ya no me ven… empiezo de cero de nuevo… me siento mejor, empiezo a levantar, tengo ganas de salir, tengo ganas de volver a conocerme a mí misma… tengo ganas… de volver a sonreír para mí

:: Me gusta ::

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.