Castellón, un bodorrio, una ciudad fantasma y unas rosas con espinas.

El día 8 de Octubre se casaron nuestros amigos Tamara y Mikel y como es habitual, la boda se desarrolló en la ciudad de la novia, Castellón. La idea de este Post es describir un poco la ciudad de Castellón. Nos alojamos en el HOTEL EURO CASTELLO, donde podeis leer la opinion en este enlace, pero dejó mucho mucho que desear.

Hasta Castellón puso rumbo todo el escuadrón de elite que formamos nuestra pequeña familia de amigos, pero antes de llegar a este punto… Os pasaremos unas pequeñas ideas para realizar en una boda.

En cada boda que tenemos de nuestros amigos intentamos hacer algo distinto. En nuestra boda nos dejaron boquiabiertos en diferentes momentos, lo cual agradecimos hasta la saciedad, la verdad… es que cada uno de ellos aportó su granito de arena y nos encantó… pero bueno… vamos al lio con Castellón.

::: Que hacen un grupo de amigos un tanto “cabrones” :::

Una boda es un momento muy especial para una pareja y sus familiares, por lo que teníamos que adaptarnos a las circunstancias, a que no estamos en nuestro territorio y que no sabemos cómo son los invitados de Castellón, por lo que teníamos que hacer algo que les gustara tanto a los visitantes como a los autóctonos.

En una de nuestras 7 bodas del año 2016 vimos un video que nos pareció original, y dotándolo de un toque personal podría dar mucho juego. La idea fue hacer un video Original (SketchShe). Todos dentro de un coche, disfrazados, y cantando a lo ¡¡¡loco!!!, después de muchos intentos de quedar y no quedar, al final 7 días antes de la boda…. pudimos realizar los videos, y solo tenía 5 días para montarlo. Para que veáis como quedo, os pasamos el enlace del video.

 

Boda Video MIkel Unido por enmayjose
 

Ahora volvemos a nuestro paso por Castellón. Nuestra llegada la hicimos viernes sobre las 21:00, y nos fuimos directos a tomarnos algo con los amigos y cenar algo rápido antes de la serenata. Estábamos en la zona con un Burguer King, Pubs, Restaurantes… pero… no había un ambiente de viernes de una gran ciudad como creíamos que era Castellón.

Cenamos a todo correr y nos fuimos a la serenata de los novios, donde nos animamos bebiendo un poco más… y después decidimos irnos a tomar algo por la ciudad. Pero para nuestra sorpresa no había ambiente… las calles en Castellón a las 00:00 son al más puro estilo The Walking Dead, llegando a hacernos una foto casi en el centro de la carretera y la policía que pasaba en ese momento nos miraron con una cara… de detenernos… XD.

Preguntamos a la poca gente que veíamos por las calles donde había algo de marcha por Castellón, y muchos no tenían ni idea… y nos mandaron a una pequeña discoteca que era muy pequeña… y luego mirando por la zona de la Avenida Rey Don Jaime nos metimos a una Cócteliara con una buena oferta del relaciones públicas. Era una Cóctelia en la primera planta de un edificio llamado Tiare Tahití, donde tampoco había mucha gente pero nos tomamos unos cocteles muy muy buenos, realizados con frutas y alcohol de primera calidad, por lo que para tomar algo en Castellón os los recomendamos.

Después de poco más de una hora aquí, decidimos poner fin a lo que prometía ser una gran noche de fiesta por Castellón, poniendo rumbo al hotel para descansar, ya que al día siguiente nos esperaba a las 17:00 la boda.

Desde bien temprano levantamos a medio hotel para ir a tomarnos algo, y empezar el día con alegría, y así fue… porque empezamos a “llenar la capasa” con tercios… y de qué manera… a poco más de las 15:30 nos fuimos al hotel a ducharnos y cambiarnos,

Llegamos por los pelos a recoger al novio para llevarlo al altar. Una vez en la ceremonia,  los “machos machos” seguimos a lo nuestro, disfrutando tanto los que nos quedamos dentro de la iglesia, como los que salieron fuera a comprobar hasta donde se puede llenar “la capasa”.

Junto a la orquesta, ocupando las primeras posiciones de los bancos de la iglesia nos situamos el todopoderoso Jonathan, Javi, Enma, Esther, y el que escribe estas lineas. Descubrimos que teníamos un libro donde estaba el guion de la iglesia, por lo que en todo momento sabíamos que canción nos tocaba bailar, y encima como teníamos la letra la podíamos hasta cantar… Hubo varios momentos únicos durante la ceremonia, entre ellos cuando decidimos cogernos de la mano Yoni y yo… (Notamos que la gente cuchicheaba…), las gafas del señor Javi…

Una vez los novios se dieron el Sí Quiero, salimos fuera para grabar uno de los momentos que incluiríamos en el video final que pondríamos al final de la cena.

Grabamos la salida de la iglesia, y los grabamos cantando dentro de un coche (no sabían para que era…) y medio mareados corrimos hasta el hotel para terminar el montaje del video a toda prisa…

De aquí en adelante… todo está muy muy borroso… solo sabemos que en la lucha de mesas entre Almoradi VS Castellón… ganamos… XD. Pasaron mil y una historias, pero las dejaremos para nuestras memorias. ¡Esperamos que os haya gustado el video!

¡Hasta la próxima boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.