Enma Y Jose nace a principios de 2016 como una alternativa a todas esas páginas web que te hacen perder tu tiempo y dinero, y donde solo te cuentan las maravillas de lugares, restaurantes, hoteles… pero… no te cuentan del todo la verdadera realidad que vas a encontrar a tu llegada. Con esta idea, comenzamos a contar nuestros viajes de una manera sincera, y sin tener que “mentir o maquillar” cualquier viaje, por estar presionado por una agencia, hotel, empresa, restaurante….

## ¿A que nos dedicamos? ##

Cada uno de nosotros dispone ahora mismo de un trabajo fijo, el cual nos da para vivir, viajar todo lo que el trabajo nos permite, y pagar nuestros pequeños caprichos. Nuestra idea principal desde que nos conocimos fue la de poder desconectar de esa realidad que nos han impuesto, y dedicarnos a coleccionar experiencias, para luego compartirlas con vosostros.

## ¿Cuáles son nuestras condiciones? ##

Hace ya algunos meses nos han venido preguntado por email, si de alguna manera podemos colaborar en algunos proyectos de webs de viajes, blogs, restaurantes, rutas, casas rurales… pero muchos de ellos han sido desde un punto de vista no objetivo, es decir, solo contando maravillas del lugar, y esa no es nuestra política.

En nuestras visitas a hoteles, restaurantes, ciudades, eventos…. Tenemos la suerte de que en la mayoría de los sitios que hemos estado, nos hemos encontrado con gente muy amable, y con unos sitios que estaban en muy buenas condiciones, por lo que la mayoría de nuestros comentarios siempre son positivos, aunque también, alguno de ellos, se han llevado alguna recomendación por nuestra parte.

¿Cómo sería una crítica negativa de un hotel, por ejemplo?

Hay muchos factores para valorar un hotel, nosotros valoramos el hotel dependiendo de sus estrellas y la calidad de los servicios que ofrecen a través de su página web.

Imaginaos que el Hotel ofrece WIFI gratis en todas sus habitaciones y cuando llegáis a la habitación te das cuenta que solo lo ofrece en el Hall. Esto provoca que nuestra puntuación total baje, y sea comentado en nuestro blog, ¿Y esto para que?, Pues para que otros usuarios  no comentan el mismo error que nosotros.

## ¿En qué podemos ayudarte? ##

Cada artículo del Blog está escrito por nosotros, y todos y cada uno de ellos son reales, es decir, os contamos desde cómo llegar a los lugares, el precio, y sobre todo, que nos ha parecido lo más “bonito y feo” del lugar. Durante la lectura de nuestros post de viajes, descubrirás cientos de consejos para quitaros ese miedo a emprender una nueva aventura.

Si crees que tu proyecto, idea, experiencia… encaja dentro de nuestro ritmo de vida, estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario. Pero recuerda, si lo que nos ofreces, no se corresponde con la calidad del servicio que nos has ofertado, nuestra opinión será acorde.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto de Enma Y Jose, o a través de nuestro correo, hola@enmayjose.com

¡Estaremos encantados de recibir noticias tuyas!