# Comer en Valencia

# El Ravatjol

C/ Santisimo Cristo de la Salud 10, El Palmar, España.
http://www.restauranteelravatjol.com

Pasamos el día en la albufera, y después de recorrer el pequeño pueblo lleno de restaurantes decidimos comer en el Ravatjol por la amabilidad del dueño. Pedimos un menú con chopitos, all i pebre, y la perfecta paella de arroz negro. Buenísimo! Lo recomendamos al 100%. El 5 estrellas no lo podemos poner por el postre… Se echa en falta un postre tipo, tarta de queso, flan, tarta de chocolate… Se ve, que por la gente que había, ya no quedaba y solo había fruta y helado.

# FoodClub

Cadiz 90, 46006 Valencia, España
http://www.foodclubvalencia.com

Mi pareja y yo, que venimos desde Alicante a pasar unos días y por casualidad nos hemos encontrado este sitio… Y que sitio… Aún recuerdo el sabor de cada plato.

Menú degustación de 20 euros con 6 platos y 1 postre casero que no hay palabras para describirlo. Cada ingrediente esta medido para poder saborearlo al detalle. La carne del último plato se deshace… No doy más detalles… Solo os queda ir a ¡probarlo!

P.D. La atención del personal es más que excelente. Un 10 para el equipo y la atención al cliente.

# Paprika natural Bistro

Baron de Carcer 41, 46001 Valencia, España
http://www.paprikanaturalbistro.com/
Hemos ido a desayunar en nuestro último día en Valencia, y tanto la decoración del local, la amabilidad de la dueña y la calidad de la comida es perfecta.

Hacía muchísimo tiempo que no comíamos un desayuno sin tanto aditivo artificial. El pan con cereales, pasas… Se podía comer sin añadirte aceite o queso, así como el cruasán.

La verdad que hemos visto muy muy pocos sitios tan bien cuidados en estética y comida, tan natural como este.

 

 

# Los Escalones de la Lonja

C/ Pere Compte, 3, 46001 Valencia, España
https://www.facebook.com/Escalones-de-la-Lonja-551295448272274#

Pasamos por la puerta y mirando las críticas decían que era caro…. Pero para ser sincero es mucho más barato que cualquier sitio de la zona, siendo las raciones abundantes y de buena calidad. A pesar de estar lleno, nos atendieron muy rápido, y la comida estaba muy buena. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

# Horchateria Santa Catalina

Plaza de Santa Catalina, 6, 46001 Valencia, España
http://www.horchateriasantacatalina.com

Entramos a pedirnos una horchata para comprobar la calidad de la misma. No es nada que no te puedas encontrar en cualquier sitio de Valencia. Aparte, debido al turismo que tiene el local el trato es justito. Por lo que noté, muy poca gente de Valencia se acerca a este sitio a tomar Horchata, café…hay sitios mejores que nos recomendó gente que vive en Valencia y con el per

sonal más atento.

IMG_7199

# Orio Valencia Centro

C/ San Vicente Martir, 23, 46002 Valencia, España
http://www.oriogastronomiavasca.com

Estando por Valencia entramos a tomar unas tapas, pero después de tomar dos tapas, una caliente y otra fría… no dimos cuenta que no merecía para nada la pena este sitio. La mayoría de tapas encima de una tosta de pan, o un mini bocadillo con más pan que contenido y a un precio de casi 3 euros por tapa de bocado.

Justo a 4 minutos tienes Ruzafa, no hay comparación de calidad y precio.

IMG_7346

 

# dionisos

En nuestro último paso por la ciudad de valencia, antes de viajar a Lanzarote, decidimos comer en la zona de Ruzafa, que junto con el Barrio del Carmen es una de las zonas que más nos gustan de Valencia.

Por su terraza, decidimos mi amigo y yo, sentarnos en una de sus mesas. Disponían de menú, por lo que elegimos dos platos cada uno de su menú, y la verdad es que nos dejó un poco helados, no son platos para nada elaborados, o con un sabor que te haga repetir. Hay muchos sitios en ruzafa que por el mismo precio, tienes platos con una mejor calidad precio.

En cuanto al servicio, mejor comentar poco, porque cuentan con una sola camarera para todas las mesas, así que si vas con prisa, mejor no pares en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.