Donde nos alojamos en Lanzarote, Opiniones de los Alojamientos.

 ::Hotel Lanzarote Village :: ****

Nuestra Nota: 8,5

Reservamos nuestra primera noche en este hotel, ya que llegamos un día antes de lo previsto. Nuestra llegaba fue a sobre las 23:00, y no tuvimos ningún tipo problema para recepcionarnos y asignarnos la habitación.

La habitación, es amplia, y la cama es la mejor que hemos tenido en nuestro paso por Lanzarote.

Nuestra reserva fue con el desayuno incluido, y disponen de una gran variedad de alimentos, tanto para el turismo extranjero, como para el nacional.

El hotel está unos 500 metros de la playa, pero merece la pena alojarte aquí por la calidad y tranquilidad de las habitaciones.

:: Apartamentos Moraña ** ::

Nuestra Nota: 7.5

Apartamentos situados a 50 metros de la playa, y que han sufrido hace poco una gran  reforma para mejor. Nuestro apartamento disponía de vistas al mar en su terraza, por lo que comer en el balcón era todo un lujo.

La habitación estaba limpia, y disponía de todo el material necesario para cocinar, pero tendrían que mejorar la nevera, ya que no enfriaba demasiado, y la carne que compramos, no aguantó tan poca temperatura.

El baño también ha sido reformado y es cómodo. La limpieza se realiza cada dos días.

El personal de recepción es muy comunicativo, y de la zona, por lo que te van a ayudar en todo lo que esté en sus manos.

Son unos buenos apartamentos para pasar tus vacaciones en el Puerto del Carmen, ya que tenemos una muy buena playa, y una pequeña aunque suficiente piscina en los apartamentos.

:: Apartamentos Rosamar ** ::

Nuestra Nota: 7

Apartamentos situados a unos 400 metros del mar bastante amplios, sobretodo el apartamento que nos tocó.

Dispone de una gran piscina en el centro del complejo, y un pequeño Snack-Bar donde poder picar algo, o beber.

El único “pero” que le ponemos son los colchones, que cada uno le gustará un tipo de colchón, pero para nosotros no eran muy cómodos.

 

::Hotel Club Siroco Solo Adultos***::

Nuestra Nota: 5

Aunque las habitaciones se parecen muy de lejos a las fotos que colocan en Booking, no están en malas condiciones, ya que han realizado una pequeña inversión en mejorarlas.

La limpieza de la habitación está bien, pero tienen que revisar bien los rincones, porque quedan restos de las personas que han estado anteriormente en los apartamentos.

Es un hotel sin niños, para olvidarte un poco de gritos, carreras por la piscina… pero han cambiado los niños por extranjeros borrachos, pegando gritos, insultando, tirándose a la piscina como quieran… y nadie acudió para decirles nada… campaban a sus anchas por todo el recinto.

Cuando abres booking y empiezas a mirar las fotografías de este hotel crees estar ante un 3 estrellas superior, prácticamente un 4… pero nada de nada. Las habitaciones se parecen de lejos a la realidad.

Sobre todo porque han intentado darle un lavado de cara a algunas habitaciones, entre ellas la nuestra, y han pintado de mala manera la habitación, incluyendo el cabecero de madera, que era verde en las fotos de Booking… y ahora es blanco…. dejando los cajones soldados por la pintura. Gracias a esto casi no podíamos dormir debido al fuerte olor a pintura que desprendía…

Cuando llegamos nos acompañó a la habitación un chico joven de mantenimiento que no se caracterizaba por su simpatía… de cara al cliente se debe mostrar por lo menos una sonrisa. Lo vimos acompañando a más gente, y era exactamente lo mismo. Te puedes llegar a sentir incomodo siguiendo a una persona que ni te saluda. Yo creo que aunque no le importe nada… podría preguntar… ¿Qué tal el viaje?

Nuestro régimen era alojamiento y desayuno. En los desayuno, valoramos mucho el café, y pese a tener dos máquinas de café, y una de ellas en principio molía el café… era horrible, el peor que hemos probado en nuestra vida… y la bolleria mejor ni probarla, dura y sin sabor alguno.

Otra de las cosas que no nos gustó, fue la reutilización de los vasos de plástico duro…  que vimos como los van recogiendo incluso del suelo por la zona de la piscina… Aunque para ellos esto es “normal”, limpiar los vasos, y dejarlos sin secar, para ser utilizados por los clientes en el desayuno por ejemplo… es para nosotros, una guarrada…

En fin… nosotros no repetiríamos en este hotel.

::Apartamentos Lanzarote Paradise ** ::

Nuestra Nota:  2

En nuestro paso por distintos hoteles y apartamentos en Lanzarote nos alojamos en el que consideramos que se lleva la medalla de “oro” en cuanto a calidad.

Como cosas positivas… solo puedo escribir, que disponen de los utensilios de cocina necesarios para salir del paso alguna vez que te quedes a comer, desayunar, o cenar en el apartamento.

Estos apartamentos están ubicados a unos dos kilómetros de la playa, por lo que el coche es muy necesario para ir a comer fuera.

Teníamos reserva de dos apartamentos, uno para cuatro adultos y un bebe, y otro para dos personas. Cada apartamento es distinto totalmente del otro, pero los dos están en las mismas condiciones de dejadez.

Nada más llegar a nuestro apartamento, y después de subir 3 pisos con las maletas, en la puerta teníamos una bolsa de basura y algunos botes de champú… pero no fue el primer día que dejan la basura delante de esta habitación.

El apartamento que estuvimos alojados mi mujer y yo, era amplio… y poco más… situado en la tercera planta del edificio sin ascensor (que para nosotros no es problema, pero si para personas con menos movilidad).

La limpieza es nula, por lo que no se te ocurra ir en descalzo por el apartamento, o en pocos minutos tendrás los pies o calcetines negros. Las cortinas estaban manchadas… y manchas que no sabemos de qué pueden ser… pero daban asco tocarlas.

Tuvimos que poner toallas en el sofá y sillones para sentarnos, ya que están manchados, o si no… prueba a darle la vuelta a uno de los cojines para comprobar la diferencia de color…

La puerta del baño no cerraba, estaba doblada… y la cortina daba un poco de asco tocarla… podéis ver el color que tenía.

Han pintado alguna zonas hace poco, y con ellos las ventanas,  puertas… esto crea aún más, una sensación de dejadez…

Pasando a la habitación de cuatro personas, no mejora la situación. Esta habitación estaba ubicada en la piscina, en la planta baja. Y se escucha perfectamente todas las conversaciones de las habitaciones contiguas, y las de arriba.

Lo gracioso es que no solo escuchamos al resto de clientes. Nuestros vecinos dejaron la habitación a las 4 de la mañana, y cuando creíamos que podríamos dormir… entró el escuadrón de limpieza a las 6, dando golpes, cantando, y haciendo tal escándalo, que no, nos dejaban dormir, hasta que tienes que pegarles un grito, para que te dejen descansar.

mis vistas desde la cama

Las camas y colchones deben cambiarlos de manera urgente, son de muelles, viejos, y se te clavan durante toda la noche, por lo que aun puedes dormir menos. Una de las camas está en pendiente, por lo que te pasas toda la noche intentando no dormir en los pies.

Las zonas comunes no están mal, pero la piscina necesitan limpiarla más a menudo, ya que por la piscina flota una película de crema para el sol.

Su negocio no está orientado a los turistas Españoles (lo puedes comprobar en su Bar), ya que sacan mucho más dinero con el turismo de borrachera extranjero.

Pensarán  ¿para qué vamos a arreglar las habitaciones si en dos días estarán igual? Así no señores.

En fin… Deben existir mejores formas de dormir en toda el pueblo de Costa Teguise, por lo que os aconsejamos seguir buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.