:: NUESTRAS PEQUEÑAS VACACIONES DE VERANO, ITALIA, PARQUE WARNER MADRID Y CUENCA ::

Después de nuestro último viaje por la Isla de Lanzarote, nos esperaba Italia desde el día 30 de Junio al 8 de Agosto. Pero tenemos un día de fiesta local el día 17 de Junio, y dos entradas gratuitas del Parque Warner de Madrid, porque lo que antesde subirnos al avión con destino a Venecia, pasaremos un día en la Warner, y dos días en Cuenca a nuestra vuelta.

Nuestro hotel en Madrid está ubicado a unos 25 minutos del parque, en Fuenlabrada, ya que este parque no es como Port Aventura, el cual dispone de complejos hoteleros dentro del Parque.

Yo, (Jose) fui a la Warner sobre en el año 2002, en su inauguración, y como todo parque en sus inicios disponía de pocas atracciones, pero mis recuerdos son muy buenos sobre el parque, y espero que no cambie mi opinión sobre él, como ya nos pasó en Port Aventura, donde según nos cuentan, este año siguen siendo teniendo un auténtico descontrol, sobretodo con el pase expréss, que siguen formandose colas de horas y horas, de la cantidad de gente que dejan entrar.

Después de pasar un día en el parque, nos iremos a Cuenca, donde pasaremos dos días para comer, realizar visitas turísticas, desconectar… nos alojaremos cerca de las casas colgantes, en Hotel Convento Del Giraldo, que tiene muy buenas críticas por parte de los visitantes.

A nuestra vuelta, todo volverá a la normalidad, volvemos de nuevo a trabajar durante dos semanas más, y el día 30 volamos a Venecia, y por la simbólica cantidad de 5€ por persona. Esta oferta la pilló Enma a través de una de las ofertas de VOLOTEA. Ya teníamos la ida, pero nos faltaba la vuelta, y claro… estas ofertas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y la vuelta para el día 6 de Agosto, a Alicante, era carísima, por lo que buscando Enma por Ryanair encontró una oferta con la vuelta desde Milán por 25€ cada uno, asique… todo perfecto.

Visitaremos Venecia, Burano, Murano, Torcello, Florencia, Pisa,… Ahora estamos en pleno proceso de encontrar alojamiento en Italia “económico” y con unas condiciones mínimas de higiene. Aparte de un coche de alquiler para movernos libremente por el país.

Crearemos un pequeño Post con los preparativos para viajar a Italia unos días antes de nuestra escapada.

 Y por último… y en nuestra última semana de vacaciones de 2017 nos vamos 4 días con los amigos a una casa rural, como ya hicimos el año pasado en Blanca (Murcia).

Dejando a un lado el tema de donde nos vamos en vacaciones, llevamos unos meses avanzando poco a poco en nuestro sueño de no deber nada a nadie en un futuro, y cada vez está mas cerca. Lo primero de todo es acabar nuestra casa en el campo, y así poder vender cuanto antes nuestro piso, en el que estamos ahora, y así pagar lo que resta de Hipoteca, y el préstamo que sacamos de nuestro gran negocio con el campo.

Para no aumentar los costes de la reforma del campo estamos Enma y yo trabajando en él. En nuestra vida nunca hemos levantado una pared de ladrillos, pero en la época que estamos y con los medios que tenemos, nos hemos puesto manos a la obra, y el resultado se está viendo muy poco a poco, pero cada ladrillo colocado es un pasito hacia los muchos sueños que vendrán.

Ya sabéis, nos podeís encontrar en el correo hola@enmayjose.com, donde casi a diario estamos recibiendo correos con dudas sobre viajes donde hemos estado. Recordar que no somos una agencia, no cobramos nada, no engañamos… somos una pareja que nos gusta explorar y conocer sitios, por lo que nos podéis hablar con todal naturalidad.

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.