Opinión Sobre Películas de Viajes y Búsqueda de la Felicidad

El tiempo en Sus manos

Opionion El tiempo en sus manos
Una película del año 1960 en que seguro que muchísimas personas que vean esta película, solo se quedaran con estas ideas… ¡Vaya unos efectos especiales!... ¡esto es una m…¡ Si ese es tu caso, te doy mis más sincera enhorabuena, perteneces a generación de la desinformación, la de no escuchar, la de juzgar, la de acatar órdenes sin dudarlo, es decir, la generación de la esclavitud moderna. Entre otras cosas, la película nos enseña una “realidad actual” y futura, donde mientras nos pongan un plato de comida en la mesa, nos den un sitio para dormir, y te mantengan entretenido, nos harán “felices”, y todo a cambie de ser esclavos para toda la vida, y sometidos a los deseos de un poder superior. Es como la frase de “Dame pan y dime tonto”, ¿Cuántas veces la habéis oído? Yo… me quedo sin mi pan, en eso por lo menos… decido yo.
miralles
enmayjose
  • Busca abrir los ojos a la humanidad, y luchar por ser libres.
  • Nada que destacar.
Nuestra Puntuación
88%

Alma Salvaje

Opionion Alma Salvaje
Es una película que no gustará a todo el mundo, es más, solo le gustará a las personas aventureras que quieran salir de su monotonía diaria, e intentar encontrase a sí mismo. La protagonista abandona todo por recuperar algo que había perdido, realizando el camino más duro de su vida, donde se encontrará a si mismo y alguna historia interesante. Por nuestra parte la recomendamos. Se hace amena y te hace pensar y reflexionar si merece la pena pasar muchas veces por caminos que no llevan a ninguna parte.
miralles
enmayjose
  • Te hace reflexionar sobre si merece la pena seguir un camino.
  • La historia podría haber dado para más… le falta un “algo”… para ser completa.
Nuestra Puntuación
66%

The way (El Camino)

Opionion The Way (El camino)
Por casualidad me encontré con esta película que se grabó en el camino de Santiago (A lo made in America). No hemos realizado el Camino de Santiago, pero muchos conocidos si, y hay muchas situaciones en la película que se podrían haber omitido, ya que son situaciones, al estilo americano. La idea de la película era buena, un padre pierde a su hijo que iba a realizar el Camino de Santiago, y decide realizarlo él (tampoco vamos a desvelar nada mas..). El problema para nosotros, es la falta de contenido, de profundidad en el personaje, de acabar con alguna enseñanza para el espectador… le falta mucho, para ser una película recordada.
miralles
enmayjose
  • Alguna situación cómica durante el camino.
  • Pelicula a lo Made In America. No apta para el cine Español.
Nuestra Puntuación
41%

Hacia rutas salvajes

Opionion Hacia Rutas Salvajes
¿Por qué el ser humano solo valora lo material? ¿Merece la pena vivir una mentira? ¿Merece la pena seguir un camino impuesto por la sociedad, tus padres…? Si te gusta desconectar de esa falsa realidad que nos acompaña día tras día en nuestra vida… esta es tu película. Si cada uno de nosotros hiciera, lo que realmente le gusta… algo en el mundo… cambiaria. ¿Cumplimos nuestro sueño?
miralles
enmayjose
  • Te puede hacer ver tu realidad.
  • No apta para conformistas.
Nuestra Puntuación
81%

ARRUGAS

Opionion Arrugas
Película enfocada a adultos, donde nos cuentan la verdad sobre hacerse viejos. Donde el alzhéimer provoca una lucha contra ti mismo. Donde verás la dura verdad de que tu familia siga su vida y te vea como un estorbo, donde te reirás y llorarás a la vez, y donde nos dejar entrever… que la verdadera felicidad, la tienes que alcanzar por ti mismo. Porque por mucha familia que tengas… “puedes” acabar solo…
miralles
enmayjose
  • Conocer una dura realidad contado desde la ironía.
  • Que no quieras conocer la verdad.
Nuestra Puntuación
85%