Sitios distintos, raros, aterradores, y esperamos… divertidos… donde queremos viajar antes de los 40…

Viajar es caro, por mucho que blogs digan que no es tan caro viajar se equivocan. Depende el País donde te quieras mover puede suponer un gasto enorme, pero dejando al margen el dinero hay sitios tanto en España como en el resto que nos gustaría visitar antes de que los años nos invadan y no nos quede más remedio que hacer viajes con el Imserso a Gran Canaria, Benidorm… y con ayuda de un bastón.

lugares increible, raros y diferentes donde viajar.

¿Qué os parece si a los 35 años tenéis la vida resuelta y os podéis dedicar a viajar? Como veréis… no es nuestro caso todavía… porque si no estos viajes os los comentaríamos en directo.

Vamos a poner 5 sitios extraños o diferentes para visitar si estáis cerca estos lugares, y el por qué querremos ir, y no hacer un copia y pega de los cientos de sitios web que ponen el mismo Post una y otra vez de los 30, 40, 50… Lugares más extraños donde viajar.

  1. EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS o AOKIGAHARA EN JAPON, 青木ヶ原.

Ya de por si Japón nos atrae desde hace unos años, y lo planteamos también en lugar de ir a China, pero quizás porque China estaba menos masificada de Occidentales y era un mayor reto a que ellos no hablan inglés, nos decantamos por China.

En un futuro viaje a Japón nos gustaría visitar este famoso Bosque, el cual dicen que te atrapa y te lleva al suicidio… No hay datos concretos de las muertes que se producen al año, pero según leímos están por encima de las 100 personas que se suicidan por algún motivo en este bosque. Podéis ver uno varios documentales por internet… y pone los pelos de punta…

  1. ISLA HASHIMA, DE NUEVO EN JAPÓN

isla-hashima

¿Qué os parece ir a una isla donde vivían más de 5000 habitantes y ahora esta vacía? Esto lo puedes ver en esta isla, donde decenas de edificios abandonados, con todavía muebles y aparatos electrónicos viejos y abandonados son capturados por algunos de los pocos que viajan en forma de excursión a la isla. Aparte la puedes visitar a través de gogle maps.

  1. CHERNOBIL, PRYPIAT UCRANIA

pripyat

Pripyat, la ciudad fantasma situada en al norte de Ucrania, donde hasta 1986 cuando se produjo el desastre nuclear de Chernobyl era una ciudad más, donde vivían más de 40 mil personas. He leído bastante sobre la radiación en la zona, y todo indica que es “seguro”, pero nunca se sabe si puede haber de nuevo fugas, explosiones o algún problema en las labores de la creación de un nuevo sarcófago que a día de hoy siguen trabajando en ello. Mediante excursiones podemos ir, pero antes investigaríamos un poco por donde te llevan y que puedes ver exactamente.

  1. MOMIAS DE FUEGO Y ATAÚDES COLGANTES DE SAGAD

Otro de los países que queremos visitar es Filipinas, y entre otras decenas de cosas que ofrece el país tenemos las momias de Fuego, que son todo un misterio y fueron encontramos por la tribu Ibaloi, muchas de ellas ahora mismo están escondidas por los robos que se producían, pero,… ¿Se podrá llegar a ellas?

Otra cosa más fácil es viajar a Sagada, donde encontramos un pueblo lleno de ataúdes, y alguno de ellos colgando. ¿Sería una buena aventura? Aquí en principio si puedes ir por libre…

  1. POBLA DE MARMELLAR, TARRAGONA, ESPAÑA.

No podíamos dejar de lado España, donde hay cientos de pueblos con misteriosos pasados, abandonados a su suerte, o a punto de quedarse sin habitantes. Entre ellos encontramos a Marmellar. Un lugar donde aún algunas personas suben a realizar rituales de magia, y también encontraron a una joven calcinada por la realización de algún rito extraño. Un lugar abandonado donde aún se puede ver los nichos del cementerio.

Si logramos ir a algunos de estos sitios… os lo diremos con antelación. ¡Hasta pronto viajeros!

Un comentario en “Sitios distintos, raros, aterradores, y esperamos… divertidos… donde queremos viajar antes de los 40…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.