Sobre Nosotros

Hola! Somos Enma y Jose! Que decir de nosotros… Pues.. nos conocimos a finales de 2012 ( y parece que fue ayer…), cada uno de sitios distintos, cada uno con un camino distinto, pero… algo hizo que esos caminos se cruzaran y al poco tiempo empezamos a Viajar, vivir experiencias, y… estar juntos!  y  CASADOS!

Tailandia

Tailandia

Con este Blog queremos intentar dar una vision distinta y real a las imagenes que GOOGLE nos proporciona cada vez que empezamos a mirar un nuevo destino de viaje. Probar poner TAILANDIA en el buscador de imágenes… Precioso verdad? Detrás de todas esas fotos (la mayoría retocadas) existe mundo por descubrir… y miles de experiencias que intentaremos contar, Tanto las buenas, como las malas!

Nos encanta ir a sitios solitarios… Donde no existe prácticamente turismo… donde el mismo taxista que nos llevó ni lo conocía…

Los dos trabajamos, por lo que intentamos escaparnos cada vez que tenemos oportunidad. Os contaremos como sobrevivir a los viajes, los precios, donde comer, como disfrutar, como nos hemos movido… Nos encanta la aventura, pero intentando no perder el tiempo mientras viajamos y llevar una pequeña ruta establecida.

Tailandia

Tailandia

Tengo que decir… que la culpable de engancharme a viajar… la tiene Enma… fué llegar a mi vida y todo cambió.

Espero que os guste el blog y que os podamos ayudar en todas vuestras dudas!

Para más info podeis mandarnos un email a hola@enmayjose.com

*** Tenemos el sueño de dejarlo todo… y recorrer el mundo ***